TIERRA SANTA VAVILON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARMAS PARA LOS NINJA

Ir abajo

ARMAS PARA LOS NINJA Empty ARMAS PARA LOS NINJA

Mensaje por Kamus Mar Nov 16, 2010 5:42 am

IMPORTANTE: cada uso de arma se contara como movimiento.
CADA ARMA DEBERA SER PUESTA CON SUS RESPECTIVOS PD.



Kunai: 10 kunais x 25 Ryus
Efecto: cada kunai que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 20 kunais por turno.

bombas de luz: 10 bombas x 200 Ryus
Efecto: cega al enemigo; Hace que el proximo ataque con arma sea inesquibable.
max. 3 bombas por turno.

Shuriken: 10 shurikens x 25 Ryus
Efecto: cada shuriken que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 8 shuriken por turno.

abanico: 1 x 550 ryus
Efecto: Aumenta 10pd todos los ninjutsus fuuton con abanico.
Se debe postear en el ataque que se posee abanico y se escribira el daño del jutsu asi; pd: daño del jutsu + 10 pd.

Fuuma Shuriken: 1 x 350 Ryus
Se debe postear en el ataque que se posee Fuuma Shuriken y se escribira el daño del jutsu asi;
pd: daño del jutsu + 5 pd.

Cable: 1 m. x 15 Ryus
Efecto: si se combina con sellos explosivos, causa daño adicional de 8 pd x sello explosivo
Se tomara 1 m. por ataque.

Sello explosivo: 1 x 70 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 10 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacion con cable = 3)

Sello explosivo Doble potencia 1 x 120 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 20 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacio con cable = 2)

Agujas: 20 agujas x 25 Ryus
Efecto: cada aguja que impacte al oponente, causa daño de 5 pd
Se puede combinar con Veneno paralizante
max 20 agujas por turno.

Espada: 1 x 550 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 20 pd.
max. 3 ataques por turno.

Katana: 1 x 650 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 19 pd.
max. 3 ataques por turno.

Espada reforzada: 1 x 1100 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.

Katana reforzada: 1 x 1400 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa deño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.

Juego de protectores madera: 1100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos y taijutsu de rango jonin en 20 pd.
si recibe ninjutsus de nivel ambu o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.

Juego de protectores metalicos: 2100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsu y ninjutsu elemental de rango ambu en 24 pd.
si recibe ninjutsus de nivel sannin o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.

Bombas de humo: 5 bombas x 400 Ryus
Efecto: cega al oponente, el proximo ataque con arma es inesquibable.
max.2 bombas por turno.

Arco: 1100 Ryus.
Efecto: solo produce daño equipandolo con flecha de madera.

Arco reforzado: 1600 Ryus.
Efecto. solo produce daño con flecha de madera y flecha de hierro.

Flecha de madera: 10 x 110 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco y reforzado, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.

Flecha de hierro 5 x 100 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco reforzado, si el ataque es acertivo: causa 30 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.

Veneno paralizante: 300 Ryus (5 usos)
Efecto: paraliza al oponente impidiendole usar ninjutsus elementales por 1 turno.
Se puede combinar con: Agujas, flecha de madera y flecha de hierro.
max. 2 usos por turno.

Armadura de Samurai: 6200 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsus y ninjutsus elementales de rango sannin en 35 pd, rango kage 25 pd.
si recibe ninjutsus de nivel kage mas de 3 veces la armadura quedara inutilizable.


PERGAMINOS DE BATALLAS

REGLA DE USOS:


Las descontadas de los pergaminos se haran de acuerdo a su utilizacion, sus usos son solo para los ninjutsus elementales de cada pergamino de nivel jonin en adelante.

IMPORTANTE: cada uso de pergamino sera contado como movimiento.

Pergamino Suiton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de agua considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus suiton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.

Pergamino Doton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de fango considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus doton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.

Pergamino Katon: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de gas combustible considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus katon en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.

Pergamino Fuuton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino atrae corrientes de viento a gran velocidad, disminuye el consumo de ck en jutsus fuuton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.

Pergamino Raiton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino posee una considerable carga electrica sellada, disminuye el consumo de ck en jutsus raiton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos

OBJETOS DE EQUIPO

REGLAS DE USOS:

estos objetos sirven unicamente pera misiones y batallas en equipo.


Set de comunicadores de cuello (15 KM) (3) -> 700 Ryus
Set de comunicadores de cuello (40 KM) (3) -> 1000 Ryus

OTROS OBJETOS:

Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 400 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 400 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 400 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 400 Ryus
Cuaderno de notas -> 200 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 600 Ryus
Gafas de Sol -> 200 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 250 Ryus


ENCARGOS:

Si necesitan encargon de armas diferentes deberan postear en "encargos" de armas, su pedido se tomara se creara el arma con su respectivo efecto.

PEDIDOS DE ARMAS:

Los pedidos de armas se postearan en el tema: " pedidos de armas", y deberan postear el arma (sin efecto) y precio, si piden mas de 1 arma, deberan postear el total de Ryus..


Kamus
Kamus
Dios Kamus
Dios Kamus

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Inf. del guerrero
LINAJE: CABALLEROS DEL ZODIACO(CZ) CABALLEROS DEL ZODIACO(CZ)
RYUS RYUS: 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.