ARMAS PARA LOS NINJA
Página 1 de 1.
ARMAS PARA LOS NINJA
IMPORTANTE: cada uso de arma se contara como movimiento.
CADA ARMA DEBERA SER PUESTA CON SUS RESPECTIVOS PD.
Kunai: 10 kunais x 25 Ryus
Efecto: cada kunai que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 20 kunais por turno.
bombas de luz: 10 bombas x 200 Ryus
Efecto: cega al enemigo; Hace que el proximo ataque con arma sea inesquibable.
max. 3 bombas por turno.
Shuriken: 10 shurikens x 25 Ryus
Efecto: cada shuriken que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 8 shuriken por turno.
abanico: 1 x 550 ryus
Efecto: Aumenta 10pd todos los ninjutsus fuuton con abanico.
Se debe postear en el ataque que se posee abanico y se escribira el daño del jutsu asi; pd: daño del jutsu + 10 pd.
Fuuma Shuriken: 1 x 350 Ryus
Se debe postear en el ataque que se posee Fuuma Shuriken y se escribira el daño del jutsu asi;
pd: daño del jutsu + 5 pd.
Cable: 1 m. x 15 Ryus
Efecto: si se combina con sellos explosivos, causa daño adicional de 8 pd x sello explosivo
Se tomara 1 m. por ataque.
Sello explosivo: 1 x 70 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 10 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacion con cable = 3)
Sello explosivo Doble potencia 1 x 120 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 20 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacio con cable = 2)
Agujas: 20 agujas x 25 Ryus
Efecto: cada aguja que impacte al oponente, causa daño de 5 pd
Se puede combinar con Veneno paralizante
max 20 agujas por turno.
Espada: 1 x 550 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 20 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana: 1 x 650 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 19 pd.
max. 3 ataques por turno.
Espada reforzada: 1 x 1100 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana reforzada: 1 x 1400 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa deño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Juego de protectores madera: 1100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos y taijutsu de rango jonin en 20 pd.
si recibe ninjutsus de nivel ambu o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.
Juego de protectores metalicos: 2100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsu y ninjutsu elemental de rango ambu en 24 pd.
si recibe ninjutsus de nivel sannin o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.
Bombas de humo: 5 bombas x 400 Ryus
Efecto: cega al oponente, el proximo ataque con arma es inesquibable.
max.2 bombas por turno.
Arco: 1100 Ryus.
Efecto: solo produce daño equipandolo con flecha de madera.
Arco reforzado: 1600 Ryus.
Efecto. solo produce daño con flecha de madera y flecha de hierro.
Flecha de madera: 10 x 110 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco y reforzado, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Flecha de hierro 5 x 100 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco reforzado, si el ataque es acertivo: causa 30 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Veneno paralizante: 300 Ryus (5 usos)
Efecto: paraliza al oponente impidiendole usar ninjutsus elementales por 1 turno.
Se puede combinar con: Agujas, flecha de madera y flecha de hierro.
max. 2 usos por turno.
Armadura de Samurai: 6200 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsus y ninjutsus elementales de rango sannin en 35 pd, rango kage 25 pd.
si recibe ninjutsus de nivel kage mas de 3 veces la armadura quedara inutilizable.
PERGAMINOS DE BATALLAS
REGLA DE USOS:
Las descontadas de los pergaminos se haran de acuerdo a su utilizacion, sus usos son solo para los ninjutsus elementales de cada pergamino de nivel jonin en adelante.
IMPORTANTE: cada uso de pergamino sera contado como movimiento.
Pergamino Suiton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de agua considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus suiton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Doton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de fango considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus doton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Katon: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de gas combustible considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus katon en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Fuuton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino atrae corrientes de viento a gran velocidad, disminuye el consumo de ck en jutsus fuuton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Raiton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino posee una considerable carga electrica sellada, disminuye el consumo de ck en jutsus raiton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos
OBJETOS DE EQUIPO
REGLAS DE USOS:
estos objetos sirven unicamente pera misiones y batallas en equipo.
Set de comunicadores de cuello (15 KM) (3) -> 700 Ryus
Set de comunicadores de cuello (40 KM) (3) -> 1000 Ryus
OTROS OBJETOS:
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 400 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 400 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 400 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 400 Ryus
Cuaderno de notas -> 200 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 600 Ryus
Gafas de Sol -> 200 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 250 Ryus
ENCARGOS:
Si necesitan encargon de armas diferentes deberan postear en "encargos" de armas, su pedido se tomara se creara el arma con su respectivo efecto.
PEDIDOS DE ARMAS:
Los pedidos de armas se postearan en el tema: " pedidos de armas", y deberan postear el arma (sin efecto) y precio, si piden mas de 1 arma, deberan postear el total de Ryus..
CADA ARMA DEBERA SER PUESTA CON SUS RESPECTIVOS PD.
Kunai: 10 kunais x 25 Ryus
Efecto: cada kunai que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 20 kunais por turno.
bombas de luz: 10 bombas x 200 Ryus
Efecto: cega al enemigo; Hace que el proximo ataque con arma sea inesquibable.
max. 3 bombas por turno.
Shuriken: 10 shurikens x 25 Ryus
Efecto: cada shuriken que impacte al oponente, causa 10 pd.
max. 8 shuriken por turno.
abanico: 1 x 550 ryus
Efecto: Aumenta 10pd todos los ninjutsus fuuton con abanico.
Se debe postear en el ataque que se posee abanico y se escribira el daño del jutsu asi; pd: daño del jutsu + 10 pd.
Fuuma Shuriken: 1 x 350 Ryus
Se debe postear en el ataque que se posee Fuuma Shuriken y se escribira el daño del jutsu asi;
pd: daño del jutsu + 5 pd.
Cable: 1 m. x 15 Ryus
Efecto: si se combina con sellos explosivos, causa daño adicional de 8 pd x sello explosivo
Se tomara 1 m. por ataque.
Sello explosivo: 1 x 70 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 10 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacion con cable = 3)
Sello explosivo Doble potencia 1 x 120 Ryus
Efecto: si el ataque es efectivo, causa daño al oponente de 20 pd
Se puede combinar con Cable (max. 4 sellos por 1 m. Cable), kunai ( 1 sello por kunai) y solo (colocar en el oponente)
max. un sello por turno (excepto por combinacio con cable = 2)
Agujas: 20 agujas x 25 Ryus
Efecto: cada aguja que impacte al oponente, causa daño de 5 pd
Se puede combinar con Veneno paralizante
max 20 agujas por turno.
Espada: 1 x 550 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 20 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana: 1 x 650 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 19 pd.
max. 3 ataques por turno.
Espada reforzada: 1 x 1100 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Katana reforzada: 1 x 1400 Ryus.
Efecto: solo sirve en ataques a corta distancia, si el ataque es acertivo, causa deño de 25 pd.
max. 3 ataques por turno.
Juego de protectores madera: 1100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos y taijutsu de rango jonin en 20 pd.
si recibe ninjutsus de nivel ambu o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.
Juego de protectores metalicos: 2100 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsu y ninjutsu elemental de rango ambu en 24 pd.
si recibe ninjutsus de nivel sannin o superior mas de 2 veces los protectores quedaran inutilizables.
Bombas de humo: 5 bombas x 400 Ryus
Efecto: cega al oponente, el proximo ataque con arma es inesquibable.
max.2 bombas por turno.
Arco: 1100 Ryus.
Efecto: solo produce daño equipandolo con flecha de madera.
Arco reforzado: 1600 Ryus.
Efecto. solo produce daño con flecha de madera y flecha de hierro.
Flecha de madera: 10 x 110 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco y reforzado, si el ataque es acertivo, causa daño de 25 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Flecha de hierro 5 x 100 Ryus.
Efecto: solo produce daño al ser equipada con arco reforzado, si el ataque es acertivo: causa 30 pd.
se puede combinar con Veneno paralizante.
max. 2 flechas por turno.
Veneno paralizante: 300 Ryus (5 usos)
Efecto: paraliza al oponente impidiendole usar ninjutsus elementales por 1 turno.
Se puede combinar con: Agujas, flecha de madera y flecha de hierro.
max. 2 usos por turno.
Armadura de Samurai: 6200 Ryus.
Efecto: disminuye ataques fisicos, taijutsus y ninjutsus elementales de rango sannin en 35 pd, rango kage 25 pd.
si recibe ninjutsus de nivel kage mas de 3 veces la armadura quedara inutilizable.
PERGAMINOS DE BATALLAS
REGLA DE USOS:
Las descontadas de los pergaminos se haran de acuerdo a su utilizacion, sus usos son solo para los ninjutsus elementales de cada pergamino de nivel jonin en adelante.
IMPORTANTE: cada uso de pergamino sera contado como movimiento.
Pergamino Suiton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de agua considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus suiton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Doton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de fango considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus doton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Katon: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino libera una cantidad de gas combustible considerable, disminuye el consumo de ck en jutsus katon en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Fuuton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 3 turnos)
Efecto: El pergamino atrae corrientes de viento a gran velocidad, disminuye el consumo de ck en jutsus fuuton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos.
Pergamino Raiton: 1 pergamino x 350 Ryus (1 uso, dura 5 turnos)
Efecto: El pergamino posee una considerable carga electrica sellada, disminuye el consumo de ck en jutsus raiton en 10 ck. (se requiere 30 ck para activarlo)
max. un pergamino por 5 turnos
OBJETOS DE EQUIPO
REGLAS DE USOS:
estos objetos sirven unicamente pera misiones y batallas en equipo.
Set de comunicadores de cuello (15 KM) (3) -> 700 Ryus
Set de comunicadores de cuello (40 KM) (3) -> 1000 Ryus
OTROS OBJETOS:
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 400 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 400 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 400 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 400 Ryus
Cuaderno de notas -> 200 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 600 Ryus
Gafas de Sol -> 200 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 250 Ryus
ENCARGOS:
Si necesitan encargon de armas diferentes deberan postear en "encargos" de armas, su pedido se tomara se creara el arma con su respectivo efecto.
PEDIDOS DE ARMAS:
Los pedidos de armas se postearan en el tema: " pedidos de armas", y deberan postear el arma (sin efecto) y precio, si piden mas de 1 arma, deberan postear el total de Ryus..
Kamus- Dios Kamus
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Inf. del guerrero
LINAJE: CABALLEROS DEL ZODIACO(CZ)
RYUS: 1500
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.